sábado, 31 de enero de 2009

Rodeados

Hola después de un tiempecito. Hoy me apetece hacer participes a todos ustedes de una pasión a la que sobre todo en estos dias le dedico mucho tiempo: La publicidad. Y es que, es curioso que todos los estudiantes de publicidad basamos nuestras conversaciones en eslogans, usamos más recursos retóricos para construir nuestras frases, y sobre todo, analizamos a las personas que nos rodean como target o publico objetivo, como quieras verlo. Así que, después de todo esto, el tema de conversación al volver de navidad no fue los regalos, la noche vieja, que tal lo hemos pasado: NO. El tema principal era: ¿Cuál ha sido el anuncio que más te ha gustado de toda la navidad?. Jeje, me resulta muy simpatico, la verdad.
Mi anuncio favorito es


Y bueno, esta es la perspectiva feliz que tenemos ahora, pero otro día intentaré analizar, los contras de esta futura profesión que tantas ganas tengo de pillar XD

domingo, 11 de enero de 2009


Tengo muchos sueños por cumplir, y tiempo no lo se. Lo que se es que las metas suben un día, pero la realidad se empeña en dar tortazos a todo el que encuentra a su paso. A Realidad deberiamos de cogerla todos un día y decirle cuatro cosas, no puede seguir así. Ella se dedica a destrozar muchas ilusiones, y muchas de estas ilusiones mueren inmediatamente, a no ser que Personalidad sea una mujer fuerte, y entonces te empuje a enfrentarte a Realidad. Pero nadie le dice a Realidad lo que debería escuchar... y deberiamos de hacerlo, porque sin darse cuenta, a los soñadores, nos rompe el corazón. Hoy, soy capaz de decirle lo que pienso, si me la encontrara por la calle... tendría su merecido. Aunque eso sí, tengo dos pedacitos de realidad... que me ilusionan... por contradictorio que suene después de la parrafada... Pero ellas, ellas son una dulce realidad, y aunque parezca mentira, me arrancaron, de raiz, de un mundo de ilusiones que no era precisamente un campo de amapolas. Ellas si que son una ilusión. Y sus sonrisas, mucho más.