domingo, 26 de abril de 2009

I feel fine, i feel good, i feel like i never (never?) should

Cuando las metas se convierten en retos. Y amaneces, temprano, para decir hola al mundo. Todo se vuelve de un color especial. Que no es magenta, magenta es solo el de las tardes de domingo que tienen inspiración. Ese color especial es el que da sentido a cada registro que puedas hacer en tu mente, y del que depende cualquier instinto. Ese día, que ves las cosas de ese color, ese día promete. Promete respetar a los demás, promete comprender más allá del espacio y del tiempo, promete compartir momentos y guardarlos en cajitas, promete que respirar es algo más que ser un ser insipido. Somos y actuamos, y si somos conscientes de que existe magia, entonces podemos decir que estamos vivos, y yo señores, estoy viva.
Para todos aquellos que estan vivos, dejen que los detalles fluyan por sus venas, y no se priven de dar mimos, las cursiladas están de moda.

jueves, 23 de abril de 2009

La primavera ya llegó

Últimamente quiero abarcarlo todo, siempre me pasa cuando llega el buen tiempo... siempre me pasa en este mes. Estoy empezando a pensar que Abril/Mayo son meses críticos para mi persona.
Creo demasiado en las casualidades... pero una detrás de otra me han llevando hacia el camino que llevo andando desde que soy consciente de que hay que andar y no dejarse simplemente llevar.
¿Hasta que punto podemos determinar nuestro destino?
Claro ejemplo de mi ramificación de pensamientos, estoy que me salgo.
Claramente, la primavera no me sienta bien.



PD: Sigo perdiendo un pendiente del par, he decidido hacer huelga, hasta que no se me pierdan los dos pendientes ( Y uno de ellos se quede cachondeandose de mi persona ) no voy a comprar un pendiente. Y con el que queda voy a hacer llaveros. Los vendo por 3 euros, ¿Alguien quiere un llavero único y original? Deliro demasiado.

jueves, 16 de abril de 2009

Mario Benedetti

"Había una especie de comunión, y, cuando hacíamos el amor parecía que cada hueso mio se correspondía con un blando hueco de ella, que cada impulso mio se hallaba matemáticamente con su eco receptor. Tal para cual. Igual que cuando acostumbraba a bailar con la misma pareja. Al principio, a cada movimiento corresponde una réplica; después, la réplica responde a cada pensamiento. Uno solo es el que piensa, pero son los dos cuerpos los que hacen la figura"















Cada parte de tu cuerpo, cada sensación/caricia/roce/todo lo que me das, se une a una cadena infinita de recuerdos bajo llave, que solo se compartir contigo. Por eso y por más, lo cursi roza lo transcendental, la eternidad se queda pequeña.

martes, 14 de abril de 2009

Volar sin alas



Cierra los ojos, busca dentro, muy dentro, y dime, que no te entran ganas de sonreir. Cuando se tiende una mano que transmite un eterno calor, y que sabes que no se soltará jamás, que pase lo que pase, esa mano es tan tuya, como el calor que fluye por ella. Siempre, por siempre, aunque se piense, nunca se está solo. Buscar ese rincón, y ser capaz de retenerlo es uno de los pilares de la ansiada felicidad. Yo tengo un par de manos, que no me sueltan, que muchas veces siento más o menos fuerte, pero he de ser más constante emocionalmente y ver lo que realmente hay...