viernes, 29 de mayo de 2009

Estres, estres... ¿Qué es?


En esta época en la que los minutos son más valiosos que casi la salud ( si se complementan no vienen mal, la verdad ) a penas hay tiempo para sacar perspectiva de las cosas. Ni positiva ni negativa.


Pero si escribo se ve de otra manera, y no tengo por nada por lo que quejarme en lo que respecta a mi circulo más cercano ( el mundo más lejano, pero no menos importante tiene muuuuchos más matices)
Mis estudios están equilibrados. En estas fechas en las que aún no te dejan ni estudiar de la cantidad de trabajos que nos afixian, cuando miro los tochos, soy optimista, porque se que en alguna parte de mi vaga mente ahí "miniconocimientos" que despertarán y darán optimos resultados!! O eso espero, porque no es por ser poco humilde, pero me lo merezco.
Mi familia esta bien, todos respiramos un buen ambiente, que con sus pormenores y mayores, y mayores y pormenores, tienen un halo de luz que cuando miro me hace sonreir. Creo que con el crecimiento de las niñas, y las demás cosas que nos suceden, todos tenemos unas ganas de vivir y un amor que nos une y nos ayuda a madrugar por las mañanas.
Las peleas y los encontronazos no dejan de ser motivo para que mi amor por ti siga creciendo de la misma manera que crecen las ganas de seguir pasando el resto de días a tu lado. Ni repipi, ni repopo, es que es así.
Los días pasan, y la gente se acerca o se aleja dependiendo de las circunstancias. Aún así, a quien quiero de verdad, de modo más sutil o más explicito me demuestra que siempre va a estar ahí pase lo que pase, y con todas las de la ley. Y no importan los dedos que sobren, los que falten, porque los que vienen y los que van dejan de ser preocupaciones, para ser lo que realmente son: pasajes. Quien tiene que estar, está. Y no tiene que decirlo todos los días porque eso está en el lugar que tiene que estar: en mi alma.
Y no se, parece que cuando vas punto por punto, y no cuando miras rapidamente sin detenerte y todo parece un abismo irremediable, entonces es cuando sonries y das las gracias, no se sabe a que, de lo mucho que te sonrie la vida. De lo hermosa que puede llegar a ser, y como me dijeron el otro día, de que el 99'9% de las veces nos quejamos por quejarnos, cuando somos los más afortunados del universo. Crecer y acumular, lo bueno y lo malo, termina siendo doblemente bueno, porque estamos vivos como dije la otra vez, sentimos sintiendo, y estamos los que tenemos que estar. Viva la vida. Feeling fine. I lovin'g it.

Caminemos juntos por la senda, y la senda caminará con nosotros



I'm your!!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Offline

Creo que no voy a volver a citar a nadie más en mi blog. Cada vez que lo hago caen. Antonio Vega y Mario Benedetti de una tacada... Aún así queda su legado. Y espero que mi anterior tributo no pase desapercido. Que salgan nuevas figuras ilustres, porque poco a poco nos quedamos sin genios.