"Y qué pasa si soy del montón, si no me gusta llamar la atención, si en las fiestas no destaco …si en el súper se me cuelan …si por más que me suba la falda me tiemblan las piernas.
Ni guapa ni fea
Ni gorda ni flaca
Ni un gran porvenir …
Ay de mí, las dudas más caras siempre van a por mi.
No me digas, no me digas que hoy te has fijao, después de las noches que he pasado a tu lado, no me digas que hoy me ves especial “sobrenatural”, soy del montón y no estoy de rebajas.
Y qué pasa si soy del montón, si siempre salgo con mi caparazón, si en los bailes siempre piso …si en el bingo me despisto …si con un par de copas cuento lo más íntimo.
Ni subo ni bajo
Ni pierdo ni gano
Ni llego hasta el fin …
Ay de mí, si cambiara mi suerte no podría dormir.
No me digas más …Qué esta noche quiero volar "
La mediocridad, hoy en día, es lo que hace especial entre tanto Fantasmiko
4 comentarios:
Sing it back!
La mediocridad es perfecta en su justa medida.
Llénate. De hecho,
nunca dejes de llenarte y reinventarte, es genial.
La Mediocridad ya no es lo que era. Quien huye de la mediocridad con total certeza acabará formando parte de ella, quien la enfrente podrá conquistar el Universo.
No te confundas, amar las cosas comunes, alegrarse y compartir las mismas emociones que miles de millones de personas han sentido y que miles de millones de personas sentirán después que tu no es ser mediocre, es ser humano, lo cual es maravilloso.
Mediocre, vulgar, común, normal... Me apunto!!!! Llevo dias escuchando esta canción y qué casualidad, la acabo de ver en tu blog! Estamos conectadas. Estamos muy cerca, aunque haya dias y kilómetros de por medio.
Un beso mediocre pa ti!
Publicar un comentario