jueves, 3 de diciembre de 2009

Tocar lo intangible, mirar lo obrservable...


Hace como mil años que no escribo algo nuevo... pero tampoco suceden cosas nuevas, o tal vez sea yo la que no sea capaz de verlas, pero qué cómodo es!!! Lo cierto es que ya hace más de dos años que salieron mis dos soles, hace cinco que descubrí muchas cosas hermosas en esta ciudad, hace tres que emprendí mi camino, y hace tres también que pienso en miel antes de dormir. Aunque también hace ocho que tengo a mi lado a pilares muy fuertes. Pero como no... va a hacer veintidós que, gracias a dios, que me abraza una familia espectacular. Y por ello, agradezco a la vida la oportunidad de vivirla.

"Todos los días la vida nos da, junto al sol el momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El momento mágico es el momento en el que un "no" o un "si" puede cambiar nuestra existencia. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante del silencio después del almuerz, en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: es el momento en el que toda fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros"


Paulo coelho. A orillas del río piedra me senté y lloré.

Yo al menos, hay días que soy consciente de ese momento, y me dejo llevar por lo que me dicta el corazón, otros días pasa indiferente, pero... dentro de lo que cabe, esos días unicos, son más mágicos, al ser menos, y se tornan en más especiales.

1 comentario:

D.Cerván dijo...

Cada día es único e irrepetible.... y somos nosotros de quienes depende hacerlos inolvidables. Una pequeña observación,caminar no significa esquivar las chinitas.... Caminar es disfrutar de cada paso, de cada parada, de cada tropiezo y sobre todo.... nunca tener prisa por llegar al final. Eres una buena caminante.