sábado, 31 de enero de 2009

Rodeados

Hola después de un tiempecito. Hoy me apetece hacer participes a todos ustedes de una pasión a la que sobre todo en estos dias le dedico mucho tiempo: La publicidad. Y es que, es curioso que todos los estudiantes de publicidad basamos nuestras conversaciones en eslogans, usamos más recursos retóricos para construir nuestras frases, y sobre todo, analizamos a las personas que nos rodean como target o publico objetivo, como quieras verlo. Así que, después de todo esto, el tema de conversación al volver de navidad no fue los regalos, la noche vieja, que tal lo hemos pasado: NO. El tema principal era: ¿Cuál ha sido el anuncio que más te ha gustado de toda la navidad?. Jeje, me resulta muy simpatico, la verdad.
Mi anuncio favorito es


Y bueno, esta es la perspectiva feliz que tenemos ahora, pero otro día intentaré analizar, los contras de esta futura profesión que tantas ganas tengo de pillar XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!


Me encantó este anuncio en cuanto lo vi. Me recordó lo feliz que se es cuando eres pequeño y tienes tanta tanta ilusión como para creer en la magia.

Un beso!