martes, 24 de marzo de 2009

Déjame que te cuente...

...los cuentos que me enseñaron a vivir

[...] Es muy probable que un utópico ser humano "iluminado", lúcido y sólido jamás se enojara. Nos sería muy útil no enfadarnos nunca, sin embargo, una vez sentimos la rabia, la ira, o el fastidio, la única manera de liberarse de ellos es sacándolos fuera, transformándolos en acción. De los contrario, lo único que conseguiremos, más tarde o más temprano, es enfadarnos con nosotros mismos [...]

Esta es una primera muestra del libro que me tiene inmersa, que me está llegando a lo más profundo, y que encima, apacigüa mis tempestades. Si alguien saca tiempo, leanselo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

... tiene buena pinta.
¿Puede ser de Jorge Bucay?

Besos!

Anónimo dijo...

Qué ganas tenía de tener este libro encima de mi mesita de noche, acabando "La Apelación" rapidito para ponerme con él.
Muchas gracias Babe!

Ro dijo...

a veces incluso un libro te ayuda darte cuenta de las cosas...

Ro dijo...

las cosas que son intensas hay que tomarlas de a poquito, si no pueden llegar a ser muy perjudiciales...

Anónimo dijo...

I Miss U..

Ro dijo...

siento no estar
siento ausentarme
siento no comporarme como debiera
siento ahora no tenerte
para hablar
para sentirte cerca

volveremos a estar unidas

lo prometo

Ro dijo...

qiero que todo este tranquilo... quiero poder decir son feliz a los cuatro vientos y que no haya un pero que le siga...
me estoy planteando muchas cosas sobre el amor pero no del amor de amistad... ese lo tuve claro desde hace tiempo. es en el que se pueden cometer mas errores y donde se da menos importancia a ciertas cosas...

es tragico pero no es un final... el final no llega está lejos, no es su hora

y nosotras siempre vamos a tener un camino alternativo, pensaremos siempre la forma de economizar el camino para llegar antes o para tardar mas :)

Anónimo dijo...

Love, he tenido una idea brillante, voy a cambiar mi blog para convertirlo en filosofía pura, anoche se me ocurrió (de hecho eliminé mi fotolog que ya resultaba abrumador) y justo hoy leo el comentario que me dejaste hace días...
Sí, hay que profundizar, interiorizar, sacar esencias...
Te quiero penca, aunque me cueste llamarte :)
Y ese libro me lo leeré en breve.
Mua!