jueves, 23 de abril de 2009

La primavera ya llegó

Últimamente quiero abarcarlo todo, siempre me pasa cuando llega el buen tiempo... siempre me pasa en este mes. Estoy empezando a pensar que Abril/Mayo son meses críticos para mi persona.
Creo demasiado en las casualidades... pero una detrás de otra me han llevando hacia el camino que llevo andando desde que soy consciente de que hay que andar y no dejarse simplemente llevar.
¿Hasta que punto podemos determinar nuestro destino?
Claro ejemplo de mi ramificación de pensamientos, estoy que me salgo.
Claramente, la primavera no me sienta bien.



PD: Sigo perdiendo un pendiente del par, he decidido hacer huelga, hasta que no se me pierdan los dos pendientes ( Y uno de ellos se quede cachondeandose de mi persona ) no voy a comprar un pendiente. Y con el que queda voy a hacer llaveros. Los vendo por 3 euros, ¿Alguien quiere un llavero único y original? Deliro demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la primavera y el sol siempre sientan bien :)

jajajaj, lo de los pendientes da mucha rabia, yo ya lo dejo por imposible, los pierdo desde que soy pequeña.

Besos!!